/Redacción/
Una niña de 3 años resultó atropellada este viernes, 12 de junio, a las 18:25 horas a la altura del número 83 de la calle Feria; tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete.
Las mismas fuentes han informado que todo sucedió cuando la pequeña «se encontraba con su padre en la acera, saliendo en un momento dado a la calzada entre dos vehículos que estaban estacionados» y siendo entonces atropellada por un turismo que en ese momento circulaba por la zona y pasaba por dicho punto de la capital albaceteña.
A consecuencia del impacto la niña resultó herida leve y hubo de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluada y tratada a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM, que tras atender a la pequeña en el lugar de los hechos le dieron posterior trasladado en vehículo medicalizado al centro hospitalario albaceteño.


