“El Albacete Balompié no ha merecido perder”

/Redacción/Foto: Ángel Chacón/

Chema Nuñez ha sido este domingo uno de los mejores jugadores sobre el césped del Carlos Belmonte y tras la derrota pasó por zona mixta para mostrar sus impresiones.

El futbolista, al término del encuentro, ha declarado que “el equipo ha hecho un buen partido y no ha merecido perder en ningún momento”. “En la primera parte la única que tienen, en un penalti, nos hacen gol. Hemos tenido bastantes ocasiones y con balón hemos tenido criterio. En la segunda parte más de lo mismo, hemos tenido más ocasiones y ellos alguna a la contra, era normal. Hay que pensar ya en el Extremadura. El equipo, a pesar de lo de hoy, está preparado para lo que viene”.

El jugador, que precisamente está cedido por la UD Almería al Albacete Balompié hasta final de temporada, ha explicado que “tuve que venir a buscar minutos aquí, pero siempre es bueno que te alaben”, en referencia a los piropos de José María Gutiérrez al término del encuentro.

Chema también confiesa que se encuentra muy bien físicamente y que ha “trabajado bastante durante todo este tiempo en casa para llegar lo mejor posible a este final de competición”. “Estoy contento por contar con mi primera titularidad aquí. Espero ayudar al equipo lo máximo posible”. Posteriormente ha comentado que “el vestuario después del partido de hoy esta bastante jodido por el juego desplegado y el resultado. Es para sentirse orgulloso del equipo que después de la derrota del otro día ha sabido reponerse. Con esa dinámica los resultados van a llegar”.

El jugador también se ha acordado de los aficionados, un apoyo importante en cada partido que se disputa en el Carlos Belmonte. “Era una situación que ya teníamos casi asimilada. Entrenamos en el estadio la semana pasada y era lo mismo. Es adaptarnos a las circunstancias y saber jugar con eso. Se echa de menos a la afición, pero sabemos problema que hay fuera y debemos adaptarnos lo mejor posible”.

Chema ha concluido su discurso señalando que “los entrenos se van a centrar básicamente en la recuperación de cada jugador”. “Hemos trabajado todos bastante bien durante este periodo, el equipo está bastante bien físicamente. Es normal que al final de los partidos haya problemas físicos por el ritmo de competición”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba