Iba sin mascarilla por Albacete y acabó detenido

/Redacción/

Un hombre de 39 años está siendo investigado por la Policía Local de Albacete por un presunto delito de falsedad documental.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron este jueves a las 18:35 hora en la confluencia de la calle San Alberto con la Vereda de Jaén cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia observó un vehículo en el que las personas que viajaban lo hacían sin llevar la mascarilla sanitaria.

Tras ser requerida al conductor del vehículo la documentación propia y la del turismo, la Policía Local de Albacete detectó anomalías en el documento de la ITV, levantando las sospechas de los agentes el hecho de que pudiera ser falsificada o hubiera sido manipulada.

Así pues, esta persona resultó detenida por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de falsedad documental.

El coche sospechoso fue retirado por la grúa municipal a dependencias policiales.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba