CORONAVIRUS | Decenas de multas a vecinos de Albacete en las últimas horas

/Redacción/

La Policía Local de Albacete permanece muy atenta y centra gran parte de sus esfuerzos desde el pasado 15 de marzo en que la ciudadanía cumpla las normas de seguridad a las que obligan las Autoridades Sanitarias para poner freno a la pandemia de coronavirus que todavía sigue haciendo mucho daño en todo el mundo.

Aunque la Fase 2, en la que se encuentra Albacete todavía, permite un mayor número de libertades a los ciudadanos, todavía hay que seguir cumpliendo a rajatabla las normas de seguridad que marcan desde el Ministerio de Sanidad.

Así pues, a lo largo del miércoles 10 de junio y de ayer jueves 11, festivo por el Corpus, la Policía Local de Albacete redactó un total de 20 multas a personas que fueron sorprendidas en la capital manchega incumpliendo de una manera u otra las medidas de seguridad a las que obligan desde el ministerio de Salvador Illa.

En lo que al reparto temporal de las multas se refiere, 6 fueron las interpuestas por los agentes a lo largo del miércoles y 14 durante el día de ayer, jueves 11 de junio.

Desde que comenzó el Estado de Alarma, el pasado 15 de marzo, el número total de multas interpuestas por la Policía Local de Albacete por su presunto incumplimiento ronda las 3.900.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba