Gorosito, como un tren

/Redacción/

El Albacete Balompié regresa esta noche a la competición liguera tras el parón derivado de la pandemia de COVID19 y lo hace disputando los 45 minutos que quedaron pendientes en diciembre en su duelo ante el Rayo Vallecano tras los insultos de “puto nazi” recibidos por Zozulia de parte del estadio de Vallecas.

El partido se disputará a las 20:00 horas de este miércoles y el conjunto de Lucas Alcaraz ponía rumbo a Madrid vía tren en torno a las 10:30 horas, siendo Gorosito una de las novedades más destacables en la expedición albacetista desplazada hasta tierras madrileñas.

En lo que al central argentino se refiere, el confinamiento derivado del Estado de Alarma le ha venido muy bien para completar su recuperación después del auténtico calvario que al ex del Getafe le ha supuesto una lesión en el quinto metatarsiano y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante muchos meses después de alguna que otra recaída.

Gorosito podría ser incluso titular en la tarde de este miércoles en Vallecas, un síntoma inequívoco de que el central argentino del Alba está ‘como un tren’ en lo que a su lesión ósea en tan minúsculo hueso del pie se refiere.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba