CORONAVIRUS | No hay día sin ciudadanos multados en Albacete

/Redacción/

Aunque la Fase de la desescalada en la que se encuentra Albacete, Fase 2, ya permite más libertades a los vecinos de la capital, sigue siendo obligatorio cumplir ciertas normas de seguridad que han sido impuestas por las Autoridades Sanitarias para evitar que la pandemia de coronvirus siga avanzando y se pudieran producir los tan temidos rebrotes.

Con el Estado de Alarma todavía vigente, la Policía Local de Albacete sigue centrando parte de sus esfuerzos en controlar vehículos y viandantes para que todos aquellos que no cumplan las normas paguen por ello al poner en riesgo la salud de muchos vecinos de Albacete.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, martes 9 de junio, 12 fueron las multas redactadas por la Policía Local de Albacete a personas que fueron sorprendidas sin respetar las medidas de seguridad a las que obliga el Ministerio de Sanidad.

Desde que entró en vigor el Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma, la Policía Local de Albacete ha redactado un total de 3.832 multas por incumplimientos varios del Estado de Alarma.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba