ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Denunciados varios bares de Albacete

TOyota

/Redacción/

Algunas terrazas y establecimientos hosteleros de Albacete siguen teniendo problemas con las medidas de seguridad que se desprenden del Estado de Alarma durante la desescalada.

albaluz

Mantener la distancia social es algo fundamental según las Autoridades Sanitarias para evitar la propagación del coronavirus con los tan temidos rebrotes y aunque los ciudadanos pueden disfrutar de las terrazas y bares de Albacete, deben hacerlo distanciados y por ello deben velar los propietarios y empleados de los establecimientos.

Así pues y según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, 2 bares de la capital manchega fueron sancionados este martes por la Policía Local de Albacete tras detectar los agentes que en las terrazas de los establecimientos multados no se estaban respetando las distancias a las que obligan el Ministerio de Sanidad y sus autoridades.

La Policía Local de Albacete centra gran parte de sus esfuerzos en controlar que las medidas del Estado de Alarma se cumplan como viene haciendo desde el pasado 15 de marzo tras el establecimiento por parte de Pedro Sánchez y su Gobierno del Real Decreto 463/2020.

 Con la llegada de la desescalada los ciudadanos gozan de más libertades y la mayoría de los comercios y bares de Albacete han levantado sus persianas, pero eso no quiere decir que no haya que cumplir las normas sanitarias. Por lo menos, de momento.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.