Peligrosa sorpresa tras un accidente en Albacete

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 56 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete este sábado a las 14:16 horas a la altura del número 3 de la calle Arcángel San Gabriel.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron mientras dos turismos circulaban por la citada calle y uno de ellos, el de detrás, chocó por alcance con el turismo que le precedía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete y a su llegada al lugar del suceso y entrevistarse con ambos conductores pudieron apreciar en uno de ellos notables síntomas de encontrarse bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Tras ser sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, esta persona acabó detenida tras quintuplicar la tasa máxima permitida y arrojar por tanto un resultado en los test considerado como penal.

Por ello, se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y el conductor detenido tendrá que sentarse ante el juez.

A consecuencia del accidente no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal en los ocupantes de ambos turismos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba