CORONAVIRUS | Los botellones, tristes protagonistas de este fin de semana en Albacete

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha tenido que intervenir a lo largo del fin de semana ante varias concentraciones de personas que se encontraban haciendo botellón en distintos puntos de Albacete.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo y fueron 3 los botellones que la Policía Local de Albacete tuvo que disolver. Dichas prácticas se estaban realizando en distintas ubicaciones de la ciudad.

 A consecuencia de ello y según las mismas fuentes, la Policía Local de Albacete multó a todas las personas que fueron sorprendidas realizando esta práctica ilegal.

Cabe recordar lo peligroso del botellón respecto al coronavirus, ya que a día de hoy sigue siendo fundamental el distanciamiento social para evitar la propagación del virus y dicha práctica complica mucho que se guarden las distancias entre los participantes.

Hacer botellón está prohibido en Albacete cualquier día, se encuentre el país bajo el decreto de Estado de Alarma o no y así está recogido en la Ordenanza Cívica.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba