¡Buenas noticias! Numerosos albaceteños consiguen su plaza de empleado público y hay más convocatorias

Este lunes, 8 de junio, se han dado a conocer los listados de aprobados en el último examen de Correos realizado el pasado mes de enero para obtener una plaza fija en la mejor valorada empresa pública española.

Ante el gran interés suscitado en esta oposición por los albaceteños por ser la única oposición nacional que se mantiene este año, la Academia CEVI Paseo de la Cuba, como centro preparador de oposiciones a Correos en Albacete, ha detallado a El Digital de Albacete que “después de un exhaustivo cotejo de datos hemos concluido que en la provincia de Albacete estamos de enhorabuena ya que nuestros paisanos no solo han copado las plazas que se adjudicaban en la propia provincia, sino que además han obtenido plaza en multitud de provincias como Madrid, Alicante, Murcia, Cuenca, Barcelona, Gerona, etc. Gran parte de estos felices opositores son alumnos de nuestra academia por lo que nos encontramos doblemente felices, y en proceso de asesoramiento personalizado para ayudarles a escoger la plaza más beneficiosa para sus intereses”.

“Pero esto no para, ya que Correos también ha confirmado un nuevo examen de casi 4.000 plazas para este año 2020 a realizarse en otoño, por lo que en junio comenzamos la preparación para el nuevo examen. Para ello, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos que corren buscando la mayor seguridad y calidad en la formación”, así desde Academia CEVI han optado por “la formación mixta (presencial/streaming), dando la opción de acudir a nuestras clases de forma presencial o seguirlas en directo desde el ordenador de casa en streaming. Así nuestros alumnos ganan tanto flexibilidad en su formación como seguridad frente al COVID-19, ya que no queríamos dejar a nadie sin posibilidad de optar a su plaza por pertenecer a un grupo de riesgo”.

Si estás interesado y necesitas más información sobre la oposición a Correos o si quieres reservar tu plaza en Academia CEVI Paseo de la Cuba puedes dirigirte a sus instalaciones en travesía Palencia Guadalajara 10, Albacete, así como contactar a través de sus redes sociales o por vía telefónica en el 967 963 359.

En el siguiente enlace puedes consultar el listado completo de aprobados:

https://www.correos.com/personas-y-talento/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba