Anbelo Solar ejecuta la importante instalación fotovoltaica de autoconsumo de la empresa Champinter

/Redacción/

La empresa Champinter, ubicada en Villamalea (Albacete) acaba de poner en marcha la ampliación de su instalación fotovoltaica de autoconsumo, con una potencia de 700 kW, que se suma a otras dos instalaciones de autoconsumo ejecutadas en años anteriores con una potencia de 100 kW y 200 kW respectivamente, con lo que suma una potencia de 1.000 kW, constituyendo una de las instalaciones de autoconsumo más importantes de Castilla La Mancha demostrando su compromiso con la energía verde.

La tercera fase de la instalación fotovoltaica consta 2109 paneles fotovoltaicos marca Canadian y el correspondiente equipo de inversores marca Ingeteam, y supondrá un ahorro muy considerable en los costos energéticos de la empresa y en la reducción de emisiones.

noticias albacete

La empresa encargada de su ejecución ha sido la empresa Anbelo Solar S.L. que por tercera vez recibe la confianza de la empresa Champinter para ejecutar la instalación fotovoltaica, lo que acredita la solvencia técnica y profesionalidad de la misma.

noticias albacete

La empresa Anbelo Solar acredita una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico con una trayectoria de más de quince años, ejecutando todo tipo de instalaciones, tanto campos fotovoltaicos como instalaciones de autoconsumo y bombeo solar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba