Abhigya Anand, el niño que predijo la llegada del coronavirus y ahora afirma que llegará una catástrofe peor

/Redacción/

Muchos son los que estudian el origen de la actual pandemia de coronavirus Covid-19 en todo el mundo. Pero ha sido Abhigya Anand, un niño de 14 años nacido en India y astrólogo, quien predijo a través de un vídeo grabado en Youtube en agosto de 2019 que el coronavirus llegaría. Y meses después, este mismo niño predice dos nuevas visiones más.

Así, Anand anunciaba “un peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020″. En el vídeo hablaba de una enfermedad que llegaría a todos los países del mundo y que China sería uno de los más afectados. Explicaba además que el 31 de marzo, esta enfermedad llegaría a su punto máximo.

Ahora ha publicado un nuevo vídeo en el que detalla que el 5 de septiembre de este año, el Covid-19 será erradicado. Sin embargo, no tiene noticias positivas, puesto que detalla que, entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, llegará una catástrofe peor que la que se está viviendo, puesto que insiste en que los planetas de Saturno y Júpiter estarán “completamente unidos”, lo que subraya causará “muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna”.

Predicciones que se han hecho virales en las redes sociales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba