Serios problemas para el próximo rival del Albacete Balompié

toyota 2

/Redacción/

El Rayo Vallecano afronta el primer partido de la reanudación del campeonato frente al Albacete sin ningún delantero disponible y Paco Jémez tendrá que buscar soluciones para la punta de su ataque con el argentino Oscar Trejo y el mediapunta internacional español sub-21 Andrés Martín.

albaluz

Al Rayo le quedan doce partidos para acabar la temporada y actualmente es undécimo con 40 puntos, a seis de la sexta plaza que ocupa el Elche.

El primer partido con el que retomarán la competición lo disputará en su estadio el miércoles 10 de junio, a partir de las 20 horas, frente al Albacete. Serán solo los 45 minutos de la segunda parte del duelo aplazado el pasado 15 de diciembre de 2019, al que se llegó al descanso con empate a cero.

Para ese partido Paco Jémez no tiene disponible a ningún delantero de su plantilla. Al ser aplazado, el técnico del Rayo solo podrá contar con los jugadores que a esa fecha, 15 de diciembre, tenían ficha con el equipo. De esta forma, los dos delanteros centro que llegaron en el mercado de invierno, el español Juan Villar y el franco-marroquí Yacine Qasmi no pueden jugar.

Otro delantero centro, el argentino Leo Ulloa, se lesionó de gravedad a mediados de febrero y no jugará lo que resta de campeonato.

El otro ariete que comenzó la temporada en el Rayo y que frente al Albacete disputó la primera parte de titular, el italiano Federico Piovaccari, se marchó del equipo en el mercado de invierno para jugar en el Córdoba.

Tampoco estará en el partido el extremo madrileño Adrián Embarba, que en enero se marchó al Espanyol dejando en las arcas del Rayo Vallecano diez millones de euros.

Paco Jémez tendrá que buscar fórmulas para sacar un nuevo once frente al Albacete y para su ataque todo apunta que optará por jugar con el argentino Oscar Trejo de mediapunta y Andrés Martín, que ha marcado tres goles en sus 23 partidos oficiales esta temporada, como hombre más adelantado.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.