Se quedó dormido en un semáforo del centro de Albacete y acabó detenido

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 05:20 horas de este jueves en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Torres Quevedo.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó un vehículo que estaba parado en un semáforo, con el motor en marcha y que no realizó ningún tipo de movimiento conforme iban cambiando las fases del indicativo luminoso.

Fue entonces cuando los agentes se acercaron al vehículo en cuestión y sorprendieron a su conductor durmiendo al volante, despertándose este en ese instante y realizando entonces una brusca maniobra de marcha atrás.

Esta persona y según indican las mismas fuentes, mostraba síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol y fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que según la Policía Local de Albacete casi quintuplicaba la tasa máxima permitida.

Por ello, esta persona resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y tendrá que ser ahora un juez el que decida su futuro más inmediato al respecto después de los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba