Eurocaja Rural suscribe una operación de tesorería con la Diputación de Castellón

/Redacción/

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de tesorería con la Diputación Provincial de Castellón por importe de 7,5 millones de euros, destinada a garantizar las posibles necesidades de liquidez que puedan surgir a consecuencia de la crisis sanitaria, social y económica generada por el coronavirus.

Se trata de una rúbrica que permitirá dotar de mayor estabilidad a corto plazo y cobertura financiera a la institución para hacer frente a los gastos imprevistos ocasionados por la pandemia y afrontar el periodo de incertidumbre económica derivada, proporcionado mayor liquidez a los ayuntamientos de la zona.

La operación fue firmada por el director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás Puig, y el presidente de la corporación provincial castellonense, José Pascual Martí García.

Con esta firma, la primera que Eurocaja Rural suscribe con la Diputación de Castellón tras su implantación en la Comunidad Valenciana en 2017, la cooperativa de crédito corrobora su total implicación con las Administraciones Públicas de los territorios donde opera, su responsabilidad y vocación de servicio con los requerimientos financieros y su compromiso por contribuir al progreso de la provincia.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con casi una treintena de oficinas en toda la Comunidad Valenciana desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en el territorio. La entidad financiera inauguró su primera oficina en Castellón en marzo de 2019, con el ánimo de contribuir con su actividad a la generación de riqueza, empleo y dinamización del territorio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba