El tweet de un exdiputado por Castilla-La Mancha que ha dejado boquiabiertos a muchos

/Redacción/

El exdiputado por Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha estallado en Redes Sociales contra el equipo de Inés Arrimadas, escribiendo un controvertido tweet que no ha dejado indiferente a nadie.

Así Girauta, escribía en un mensaje difundido en su perfil oficial de Twitter: “Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores me vais a comer la polla por tiempos”.

Un tweet que escribe justo cuando se va a cumplir un mes de su salida de Ciudadanos y con el que explota contra la nueva cúpula de su partido en términos más que explícitos. Reacción del que fuera portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los diputados que ha venido motivada por el apoyo continuado de Inés Arrimadas a las prórrogas del Estado de Alarma y que han desatado críticas en el seno del partido naranja, a las que ahora se ha sumado Girauta.

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1268658590522445826

El controvertido texto de Girauta llegó tras un tweet del columnista Alfonso Ussía en el que interpelaba directamente a la propia Arrimadas tras dar luz verde a la que será la sexta prórroga del Estado de Alarma. Los compañeros de partido afeaban al columnista el siguiente mensaje: “Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciónes Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta”.

No fueron del agrado de Juan Carlos Girauta las respuestas de numerosos miembros de Ciudadanos a las palabras de Ussía, respuestas que consideraba “linchamientos”. Así, especificaba que “Ciudadanos no linchaba a periodistas por mucho que insultaran a Albert. Sólo yo contestaba, ¿vale? Y mis encontronazos con periodistas molestaban enormemente a Inés”, destacaba.

“No os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos completándoos como troles podemitas!”, continuaba escribiendo Girauta, antes de que estallase la gran traca final con el tweet que más polémica ha desatado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba