Noticias deportes albacete

Una ex del Alba deja el fútbol decepcionada: “Todos sabemos que el fútbol femenino es pan para hoy y hambre para mañana”

toyota 2

/Redacción/Fotos: @Costii15/

“Llevo días intentando escribir mi despedida, buscando las palabras para que esto se me haga un poquito más fácil, pero creo que es como todo, cuanto antes mejor”, relataba la futbolista Miriam Costa en un comunicado que ha compartido con sus seguidores a través de Redes Sociales.

albaluz

De este modo continuaba indicando que “todos sabrán que dejar algo atrás que de verdad amas cuesta y jamás terminas de desengancharte, pero creo que las decisiones difíciles son las más valientes”.  Confesaba la jugadora del Granada femenino y ex del Alba que “por suerte o por desgracia todos sabemos que el fútbol femenino es pan para hoy y hambre para mañana, que llega un momento de tu vida que te planteas un futuro, una estabilidad, un que hacer con mi vida”. 

Noticias deportes albacete

Además agradecía “a cada una de las personas que han hecho posible recorrer todos estos años en este deporte llamado fútbol, más que deporte es vida. Me ha dado todo, amistades, salud, experiencias, aprendizaje, valores, y un largo etc”. Continuaba destacando que “no hace falta nombrar a las que han estado a mi lado, a los que me apoyaron cuando más difícil se ponía todo y a quien me abrió las puertas para una temporada más seguir llenando el vacío que me vas a dejar”. 

También dedicaba unas palabras para quienes formaron parte de su etapa en el Alba: “No hay que nombrar a nadie, saben bien que el Albacete ha sido mi casa 16 años y por eso tengo que estar agradecida, me diste todo, personas y momentos inolvidables e irrepetibles, pero también hay que decir que el tiempo no es motivo para coger cariño y ser feliz que es lo que me ha pasado este año, no había mejor manera que mi último año pasarlo junto a un equipo que no tiene peros, solo palabras de agradecimiento por todo, Granada CF”. Así, finalizaba su comunicado con un sentido: “Sin más decir que…esto es todo amig@s”. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.