Un hombre herido por arma blanca en una reyerta en Hellín

/Redacción/

Un hombre de 33 años ha sido herido por arma blanca durante una reyerta en Hellín en la que se vieron implicadas varias personas.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la pelea ocurrió a las 3:45 horas de esta madrugada en la plaza de Juan XIII de Hellín.

En la reyerta, un hombre de 33 años fue herido por arma blanca, le atendió una UVI en lugar de los hechos y a continuación le trasladó al hospital de Albacete. Recordamos que el Hospital de Hellín está cerrado tras el incendio.

En el operativo participaron la Policía Nacional, la Policía Local , el médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

AMPLIACIÓN 10:00 HORAS

Un hombre de 33 años ha sido herido por arma blanca durante una reyerta en Hellín en la que se vieron implicadas varias personas. Fuentes del SESCAM confirman a El Digital de Albacete que el herido de 33 años en una reyerta en Hellín permanece ingresado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital General Universitario de Albacete.

Además, fuentes policiales confirman la detención de dos hombres a causa de esta reyerta. Igualmente señalan que las investigaciones en curso están siendo efectuadas por la Policía Nacional de Hellín.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba