Noticias Albacete

Más de 30 denuncias por vender alcohol a menores en Albacete capital

toyota 2

/Marta López/

La Policía Local de Albacete ha mantenido durante este 2019 en su programación nocturna las vigilancias periódicas en los patios de Colegios e Institutos de la ciudad, especialmente durante los jueves, viernes y sábados como medida preventiva a la realización de botellones y actos vandálicos, siendo esta una incidencia muy baja, según especifican en su Memoria Anual.

albaluz

En concreto, la Policía Local ha realizado 34 denuncias por venta de alcohol a menores, una vez identificado al adulto que le facilitó la bebida y/o al establecimiento donde ocurrió. En la tarea de prevención con menores, los agentes de Policía Local cuando realizan una intervención en la que están implicados menores, informan de tal circunstancia por escrito a los padres y progenitores o tutores legales.

Durante 2019 han sido 57 las comunicaciones a padres que se han realizado por parte de la Policía Local de Albacete, estando 33 de ellas relacionadas con el consumo de alcohol y 6 con drogas, el resto por tratarse de conductas incívicas en su mayoría.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.