El agua mineral natural Aquadeus obtiene dos estrellas en los Superior Taste Awards

/Redacción/

El agua mineral natural Aquadeus ha obtenido dos estrellas en los Superior Taste Awards que otorga el International Taste Institute, reconocido como el líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas.

El análisis sensorial llevado a cabo por el jurado del prestigioso instituto ha otorgado a Aquadeus una puntuación total de un 84,4 por ciento, tras realizar una cata a ciegas que evalúa la calidad organoléptica del producto después de un enfoque sistemático basado en los cinco criterios de análisis sensoriales hedónicos internacionales: primera impresión, calidad visual, calidad olfativa, sabor y sensación final en el caso de las bebidas.

Noticias Albacete

El jurado de estos galardones está compuesto por 200 expertos y profesionales independientes procedentes de 20 países reconocidos como chefs, sumillers en instituciones como la guía Michelín o Gault & Millau, además de jefes de cocina y sommeliers de restaurantes Michelin como El Bulli (España) o Le Jules Vernes (Francia).

Aquadeus, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación. Su política empresarial se centra en desarrollar actuaciones que generen valor a largo plazo, aunando el desarrollo económico global con una impacto social y medioambiental positivo con el entorno.

El agua de Aquadeus está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba