noticias albacete

Detenido tras liarla en Parque Sur

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 56 años fue detenido la pasada tarde en Albacete capital por un presunto delito contra el orden público.

albaluz

Según informa Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 20:40 en la Plaza Padre Damián, en el barrio de Parque Sur, cuando se recibió la llamada en el 092 que alertaba de que una persona se encontraba en la citada plaza de la ciudad increpando a los viandantes.

Los agentes del cuerpo de seguridad de la capital se desplazaron hasta el lugar y observaron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada, procediendo a solicitarle la documentación y apercibirle de que cesará en su comportamiento, sin observar en ese momento comportamiento irregular alguno, por lo que se marcharon del lugar.

Posteriormente se volvió a recibir una segunda llamada en el 092 que alertaba de que esta persona estaba escupiendo a los clientes de una terraza, volviéndose a desplazar hasta esta plaza agentes de la Policía Local que fueron recibidos con agresividad por esta persona. El detenido comenzó a escupir e intentar agredir a los policías, alcanzando a uno de los policías y produciéndole lesiones en un antebrazo.

Fue detenido por por un presunto delito contra el orden público.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.