Noticias Almansa

Almateatro anuncia el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Almansa”.

TOyota

/Redacción/

El alcalde Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Cultura, Longinos Marí, y el presidente de la asociación cultural Almateatro, Alberto López, han anunciado el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Almansa”, si las circunstancias en ese momento lo permiten y siempre cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. 

albaluz

A partir de este jueves, 4 de junio, ya estarán disponibles las bases del Certamen y desde ese momento se abrirá el plazo de inscripción. Este año, y debido a la pandemia, la información solicitada en las bases solo podrá ser enviada por correo electrónico: almateatro@hotmail.com

Como es habitual, el certamen se desarrollará en cuatro jornadas, los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre, a las 19.30 horas, con la representación de una obra cada día, y la clausura y entrega de premios está prevista para el sábado 3 de octubre.

Podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionado, a excepción de los locales, radicados en el Estado Español, no profesionales. Entendiéndose por tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural, en ningún caso la de compañía o que desarrollan su actividad en circuitos profesionales.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 4 de junio al 29 de julio de 2020. La información solicitada deberá ser enviada en formato digital al correo electrónico: almateatro@hotmail.com subidos a través de wetransfer o similares.

Las bases al completo se encuentran en la web de la asociación www.almateatro.com

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.