Intentó matar a un hombre en un piso de Albacete

/Redacción/

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de una tentativa de homicidio que tuvo lugar el pasado 20 de mayo en una vivienda de la capital.

La Policía Nacional fue alertada, a través del teléfono de emergencias policiales 091, de que se había producido un apuñalamiento en una vivienda del centro de la ciudad, por lo que varias patrullas se desplazaron al lugar de manera inmediata.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en el interior a dos individuos, uno de ellos herido, motivo por el que solicitaron asistencia médica inmediata.

El varón presentaba cortes en las manos y los brazos, y manifestó a los agentes que el otro individuo le había lanzado varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones, al parecer, con la clara intención de acabar con su vida, si bien consiguió repeler la agresión interponiendo sus brazos, lo que explicaba las heridas que presentaba.

El propietario de la vivienda, que había presenciado los hechos, aclaró que la víctima era un amigo suyo que había acudido a visitarle, y que el presunto autor era un familiar que en ese momento estaba en el domicilio.

Al presunto autor de los hechos, que fue detenido en el momento, se le intervinieron dos cuchillos de grandes dimensiones y una sierra de mano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba