Grandes descuentos en la 2ª Feria del Vehículo KM0 y de Ocasión del Grupo Motoralba en Albacete

Desde este jueves 4 y durante el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Junio el Grupo Motoralba (Concesionarios Oficiales para Albacete y provincia de las marcas Ford, Opel, Kia, Mazda y Suzuki) celebrará la segunda edición de la feria del vehículo KM0 y de Ocasión en sus instalaciones de Albacete Capital en c/ Santa cruz s/n (Al final del paseo de la cuba).

En esta Feria podrán encontrar vehículos de todas las marcas del mercado, con grandes descuentos y ofertas especiales de financiación, con la posibilidad de no empezar a pagar hasta final de año. Además, si el cliente tiene coche, se lo tasan para descontárselo del precio del vehículo que compre.

Aunque en el contexto que nos encontramos de alerta sanitaria, la palabra feria puede crear reticencia, no deja de ser una exposición al aire libre de vehículos en la cual se han seguido todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene.

La feria se desarrollará en un espacio de más de 3.500m2 con un aforo limitado y controlado por personal de la empresa. Para acceder habrá que hacerlo con mascarilla y previa desinfección de manos. También se tomará la temperatura a la entrada del recinto y una vez dentro se deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

El horario de la feria será, de jueves a sábado, en horario de mañanas 9:30 h a 13:30 h y tardes de 16:30 h a 20:30 h. El domingo estarán en horario de mañana de 9:30  a 13:30.

Siguiendo la normativa exigida por las autoridades sanitarias, los mayores de 65 años tendrán su propia franja horaria para visitar la feria, de 9:30 h a 11:30 h.

Recordamos que la entrada es totalmente gratuita.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba