Noticias Albacete

Francisco Navarro denuncia que “Page ha querido excluir al PP de Castilla-La Mancha del Pacto por la Reconstrucción que contempla las mismas promesas incumplidas desde 2015”

toyota 2

/Redacción/

El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Francisco Navarro, ha criticado “la exclusión del PP-CLM de lo que pretende ser el Pacto por la Reconstrucción de Castilla-La Mancha que van a firmar Cs y el PSOE, tratándose de un acuerdo que se ha gestado de espaldas a la sociedad. Es el Pacto de las Ventanas Cerradas, urdido intramuros del Palacio de Fuensalida, sin escuchar a nadie más”.

albaluz

Así, Navarro ha lamentado que “Cs esté entregado al PSOE de Page desde el inicio de la legislatura y así ha seguido siendo, incluso ante la peor gestión realizada durante la crisis sanitaria por parte de un presidente de Comunidad Autónoma. Prueba de ello son los indicadores de la alta tasa de letalidad o el alto número de contagios entre los profesionales sanitarios”.

El pacto que hoy se firma recoge las mismas promesas, los mismos planes y las mismas infraestructuras que viene Page prometiendo desde la campaña electoral de 2015, un cúmulo de mentiras, de humo y de falsas expectativas a las que Cs ha entrado, no sabemos si engañado o dejándose engañar. Lo que está claro es que Ciudadanos en Castilla-La Mancha es el blanqueador oficial de Page, ya que está actuando de muleta del gobierno en un momento en el que los vecinos de nuestra región tienen claro que Page es el peor gestor posible”, dijo el dirigente del Partido Popular.

Navarro enumeró “algunas de las promesas incumplidas de Page en 2015 como es la construcción colegios públicos en Albacete capital que ya se están fiando a próximas legislaturas, o la del nuevo Hospital para Albacete”.

Exigimos que Page rectifique su actuación autoritaria y pida perdón por sus insultos a los profesionales del sector educativo o sanitario, así como a las personas mayores. Y, a partir de ahí, que trabaje por Castilla-La Mancha escuchando a la sociedad civil y las propuestas del principal partido de la oposición, liderado por Paco Núñez”, concluyó Navarro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.