Eurocaja Rural y ADT se alían para dar seguridad a los hogares y negocios de sus clientes

Eurocaja Rural y ADT han alcanzado una alianza comercial para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera, en toda España, la posibilidad de contar en su hogar o negocio, y bajo el paraguas de una compañía de referencia en su sector como es ADT, una oferta de seguridad inteligente, protegiendo su hogar o negocio frente a intrusión, robo, fuego o ciberataques.

ADT cuenta con una tecnología propia en seguridad y con central receptora de alarmas propia. Su servicio de conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24 horas con los Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

Eurocaja Rural ayudará a financiar tanto en hogares como en negocios los sistemas de seguridad, sin intereses ni comisiones, siempre que tengan una tarjeta de crédito de la entidad financiera. De esta forma, los clientes contarán con la instalación abonándola en cómodos plazos. Además, para celebrar esta alianza, ha lanzado una promoción por la cual entregará a los clientes que contraten el servicio entre el 1 al 30 de junio un cheque regalo de 100 euros para cajear en la web www.eurocajaruralstore.es

Promoción inicial de 100 euros a clientes que contraten el servicio en junio

La oferta consta inicialmente de tres packs de sistemas de seguridad: uno para el hogar, otro para el negocio y un pack específico para hogares con personas de edad avanzada. El pack ADT Alert Familia está indicado para casas, pisos, segundas residencias, familias… y permitirán tener bajo control quien accede a nuestra casa, además de contar con la seguridad de que los profesionales de ADT velarán por que en el caso de necesitar intervención de la policía se encargarán de todo. El segundo pack está dedicado a los comercios o negocios, ADT Alert Negocio, diseñado para garantizar la seguridad de este colectivo, incluyendo un mando de aviso frente atraco o coacción. Y la tercera opción lo constituye el pack ADT Alert Senior, diseñado para hogares con personas senior que necesitan atención y que incluye un mando de asistencia a mayores que avisaría a la central receptora en caso de cualquier necesidad. Si se detecta la ausencia de movimientos en el hogar en 12 horas, la central receptora de alarmas avisará a los familiares o contactos establecidos.

Además, todos los packs cuentan con servicio de ciberseguridad, así como con un detector de humo y calor.

Información sobre ADT, premiada por tercera vez como ‘Servicio de Atención al Cliente del año 2020’

ADT forma parte de Johnson Controls, que está presente en más de 150 países en diversas actividades, entre ellas la tecnología, la gestión de la energía, los smart buildings y la seguridad inteligente. ADT cuenta con diversas certificaciones que garantizan que cumple los más altos estándares del sector y es una empresa de referencia en la seguridad residencial, siendo proveedor de sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, que ofrece alarmas de intrusión conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7, la última tecnología inteligente de seguridad y dispositivos conectados como detectores de humo y monóxido de carbono, entre otros muchos. Fundada en 1874, lleva décadas protegiendo hogares y negocios en todo el mundo, brindando a clientes residenciales y propietarios de pequeños negocios protección, detección y tranquilidad las 24 horas del día, manteniendo a las personas, los hogares, las propiedades comerciales y los activos seguros.

Además de contar con una tecnología innovadora, ADT ha recibido el prestigioso premio ‘Servicio de Atención al Cliente del año 2020’ que otorgan los consumidores a la empresa con mejor valoración, y que por tercera vez consecutiva ha sido concedido a esta empresa de referencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba