Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Denunciadas varias terrazas en Albacete

toyota 2

/Redacción/

Con la llegada de la Fase 1 de la desescalada hace unas semanas, los bares ya pudieron levantar sus persianas y abrir al público sus terrazas. Ahora, en Fase 2, las barras ya pueden ser también utilizadas así como un porcentaje del local interior.

albaluz

Que las terrazas permanezcan abiertas no es indicativo de que no haya que respetar todas las normas, tanto las de la Ordenanza Cívica como las de las Autoridades Sanitarias para evitar rebrotes, y de vigilar y controlar que todo ello se cumple se encarga la Policía Local de Albacete.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, martes 2 de junio, 4 terrazas de Albacete fueron sancionadas por la policía local y en todos los casos los motivos vinieron derivados del incumplimiento de la Ordenanza Cívica.

De este modo y según las mismas fuentes los motivos que llevaron a los agentes a sancionar a dichos establecimientos fueron el no tener licencia para montar terraza, en dos casos, y montar más mesas en la terraza de las autorizadas, en los otros dos casos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.