Vuelven las ofertas por Tomeu Nadal al Albacete Balompié

/Redacción/

El portero del Albacete Balompié Tomeu Nadal ha incidido este martes en la importancia de “empezar bien” en las primeras jornadas de la reanudación liguera para poder “coger confianza” y responder con garantías sobre “tantos partidos seguidos”.

Para el guardameta blanco el regreso a la competición es como “una liga nueva” en la que no podrán “ni tener tiempo para pensar en lo que hemos hecho” porque deberán “descansar bien para afrontar un nuevo partido”.

El ritmo frenético de jugar tres partidos en una semana complicará los entrenamientos, algo que Nadal ha considerado que cambiará las “dinámicas” de los encuentros y, por esto, se deberán “gestionar más y habrá una alta exigencia en la que ayudará que se puedan realizar hasta cinco cambios”, ha opinado.

En este sentido, se ha mostrado contrariado con el reinicio de competición que les han programado y en el que deberán disputar el jueves, 11  (22:30 horas), la segunda  mitad del encuentro aplazado ante el Rayo Vallecano en Vallecas y el domingo el enfrentamiento ante el Almería (19:30 horas).

El meta balear ha calificado este hecho de “chocante” puesto que La Liga anunció que habría al menos 72 horas entre partido y partido, que en este caso “no se cumple” y ha deseado que los organizadores “sean conscientes de ese desgaste, cambien los horarios y podamos tener esas 72 horas”.

Cuestionado por el hecho de que el presidente de Las Palmas afirmara que el encuentro ante el Girona se celebraría con espectadores en el estadio de Gran Canaria, ha opinado que “todos debemos jugar con las mismas condiciones y si unos pueden el resto también debería poder jugar con un porcentaje de público en las gradas”.

Por último, y sobre el haber recibido ofertas durante el pasado verano y esta campaña, ha asegurado estar “muy a gusto” en la ciudad” y que “lo principal es el club”, para admitir que cuando concluya esta campaña “valoraremos lo mejor para el club y para mí, aunque siendo la prioridad el Albacete, porque se lo merece”, ha apostillado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba