Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Multados un elevado número de bares de Albacete en las últimas 24 horas

TOyota

/Redacción/

Albacete y su provincia siguen acumulando horas en la Fase 2 de la desescalada por la pandemia de coronavirus casi al mismo ritmo que algunos locales hosteleros de Albacete se unen a la lista de establecimientos denunciados por la Policía Local de Albacete por incumplir alguna de las medidas de seguridad recogidas en la normativa que establece el Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma.

albaluz

Que no haya rebrotes es responsabilidad de todos, ciudadanos y profesionales, centrando gran parte de sus esfuerzos la Policía Local de Albacete en controlar y vigilar que se cumplen las normas y las medidas de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, lunes 1 de junio, 9 fueron los establecimientos hosteleros denunciados por la Policía Local de Albacete por incumplir alguna de las normas establecidas en el Estado de Alarma.

Igualmente, uno de ellos resultó amonestado verbalmente y no llevó aparejada ninguna sanción económica; han indicado las mismas fuentes.

Desde que las terrazas de los establecimientos hosteleros pudieron ser instaladas con la entrada de Albacete en la Fase 1, ronda la quincena el número de bares sancionados.

Igualmente, un hostelero de Albacete está siendo investigado por la Justicia por sus incumplimientos reiterados, lo que supuso la instrucción de diligencias penales y tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto después de los presuntos hechos cometidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.