Suspendido un importante festival en El Bonillo; ¿qué pasará con las entradas?

/Redacción/

Desde la empresa organizadora del Alterna Festival indican que “debido a la situación sanitaria que estamos atravesando y de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de El Bonillo, se ha decidido aplazar oficialmente el festival al próximo año”. Las nuevas fechas para el Alterna Festival serán el 9 y 10 de julio de 2021.

“Ha sido una decisión muy dura para todos. Hemos valorado muchas opciones, pero siendo honestos, no es el momento apropiado para celebrar nuestro festival ya que no podemos garantizar vuestra seguridad, y eso es lo más importante. Por lo tanto, debemos aplazar el Alterna Festival a una fecha lejana en el tiempo en la que podamos asegurar su celebración”, añaden.

Para la edición del próximo año, sus organizadores afirman que “tenemos a la mayoría de los artistas nuevamente confirmados, además de muchas más bandas que quedan por anunciar y que sabemos que os encantarán. Y, por supuesto, nuestro querido espacio Rolling Cyrcus que todavía no estaba anunciado, pero que en 2021 volverá a llenar el parque de El Bonillo de actividades y música”.

Las entradas ya adquiridas para este año serán automáticamente válidas para el 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite. Ya están disponibles en la web del Festival para quien quiera hacerse con ella. En caso de que alguien no quiera o no pueda mantener su abono ya adquirido, podrá reclamar la devolución de su entrada desde hoy, 1 de junio, hasta el próximo 15 de junio incluido, en este enlace: https://www.enterticket.es/eventos/alterna-festival-2020-683381/devoluciones

Una vez termine el plazo de solicitud, a partir del día 16 de junio, comenzarán a realizarse dichas devoluciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba