noticias albacete

Ya hay día y hora para terminar el Rayo Vallecano-Albacete Balompié y los dos siguientes partidos

TOyota

/Redacción/

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha hecho públicos los horarios de dos jornadas de Primera y otras tantas de Segunda en lo que será el regreso de la competición al fútbol español en categorías profesionales.

albaluz

Así pues y en lo que al Albacete Balompié respecta, los de Lucas Alcaraz recibirán a la UD Almería el domingo 14 de junio a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte en lo que será la jornada 32 del campeonato liguero.

Tres días más tarde, el miércoles 17 de junio y a la misma hora, los blancos se medirán en el Francisco de la Hera de Almendralejo a la UD Extremadura.

Ambos partidos serán a puerta cerrada y por tanto sin presencia de aficionados,  siendo retransmitidos en directo por televisión por las habituales plataformas de pago.

Cabe destacar que antes de todo esto, el jueves 11 de junio, Rayo Vallecano y Albacete Balompié disputarán los 45 minutos que quedaron en el aire en diciembre tras suspenderse el encuentro en el descanso por los gritos de “nazi” preferidos por parte de la afición madrileña al jugador del Albacete Balompié Roman Zozulia en el estadio rayista. El partido comenzará a las 22:30 horas y será retransmitido por las mismas vías que los anteriormente citados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.