El martes 16 vuelve una parte de ‘Los Invasores’

/Marta López/

Albacete comenzará el mes de junio dando sus primeros pasos en la Fase 2 de la desescalada planteada por el gobierno a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Así, entre las novedades cabría peguntarse: ¿Cuándo volverán ‘Los Invasores’?.

Una pregunta que según ha podido saber El Digital de Albacete ya tiene fecha. El martes, 16 de junio, se volverá a celebrar el tradicional mercadillo de ‘Los Invasores’, eso sí con algunas restricciones para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes.

Así, se colocarán en el interior del Recinto Ferial tan solo el 30% de las licencias de puestos dedicados a alimentación para que los albaceteños puedan ir a realizar sus compras de productos agroalimentarios en este partícula mercadillo. En concreto tendrán disponibles 30 de estos puestos que llevan más de dos meses sin poder desplegarse en el Recinto Ferial.

Igualmente, si todo transcurre con normalidad, el martes 23 de junio también se pondría fuera del recinto ferial el 30% de las licencias polivalentes, teniendo siempre presentes las necesarias medidas de seguridad para evitar el contagio y la propagación del virus.

Recordamos que desde el Ayuntamiento de Albacete habían anunciado que la voluntad del Equipo de Gobierno municipal era que el mercadillo de ‘Los Invasores’ pudiera volver a celebrarse de cara a la segunda quincena de del mes de junio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba