ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

El coronavirus no frena al amor. Vuelven las bodas a Albacete

TOyota

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Salón de Plenos del Museo Municipal de Albacete ha vuelto a escuchar un ‘Sí, quiero’ tras más de dos meses. Este sábado, 30 de mayo, una pareja de albaceteños, Almudena y Antonio, contraía matrimonio a las 11:30 horas en este emblemático punto de la capital. Un enlace dirigido por la concejal Laura Avellaneda.

albaluz

Esta ha sido la primera boda civil que se ha celebrado en la ciudad desde que el pasado 14 de marzo se decretara el Estado de Alarma. Una oportunidad para celebrar el amor y el compromiso que esta pareja no ha querido dejar escapar pese a la situación actual que atravesamos, y es que ahora más que nunca es importante celebrar las buenas noticias, eso sí con las limitaciones que exige la normativa.

Una celebración que quedará para el recuerdo, ya que la lista de invitados ha tenido que ser reducida y todos los asistentes han lucido un complemento indispensable que ha dado un toque diferente a todos sus atuendos: la mascarilla.  Sin duda, un momento único que quedará inmortalizado en las fotografías de la que ha sido la primera boda civil en Albacete tras dos largos meses de confinamiento.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.