Noticias Castilla-La mancha

Varios detenidos en un pueblo de Castilla-La Mancha tras una llamada anónima

toyota 2

/Redacción/

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo cometido en un desguace en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra; tal y como ha informado la Guardia Civil.

albaluz

Hechos que motivaron el inicio de las investigaciones

El pasado día veintitrés de mayo se recibió aviso mediante llamada telefónica en el teléfono permanente 062, de que en un desguace de la localidad de Miguelturra, se estaba sustrayendo diverso material del interior del mismo; indica la Benemérita.

Inmediatamente la patrulla de la Guardia Civil más cercana de la localidad de Miguelturra, se personó en el lugar revisando el exterior del citado desguace, así como el interior junto con los dueños del mismo, encontrando a una persona que fue detenida, junto a 8 llantas de coche y 7 radiadores, que había sustraído del interior.

Seguidamente y junto con otras patrullas de servicio, se realizó una batida por la zona, localizando en las inmediaciones el vehículo utilizado para el robo ocupado por tres personas más que fueron también detenidas; añade el Instituto Armado.

Llamamiento a la colaboración ciudadana

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, importantísima para tener conocimiento de estos hechos y adquirir las primeras informaciones, básicas para el desarrollo de las investigaciones, recordando que disponen permanentemente del teléfono 062, donde serán atendidos ante cualquier incidencia.

Diligencias/detenidos

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ciudad Real.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.