Varios detenidos en un pueblo de Castilla-La Mancha tras una llamada anónima

/Redacción/

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo cometido en un desguace en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra; tal y como ha informado la Guardia Civil.

Hechos que motivaron el inicio de las investigaciones

El pasado día veintitrés de mayo se recibió aviso mediante llamada telefónica en el teléfono permanente 062, de que en un desguace de la localidad de Miguelturra, se estaba sustrayendo diverso material del interior del mismo; indica la Benemérita.

Inmediatamente la patrulla de la Guardia Civil más cercana de la localidad de Miguelturra, se personó en el lugar revisando el exterior del citado desguace, así como el interior junto con los dueños del mismo, encontrando a una persona que fue detenida, junto a 8 llantas de coche y 7 radiadores, que había sustraído del interior.

Seguidamente y junto con otras patrullas de servicio, se realizó una batida por la zona, localizando en las inmediaciones el vehículo utilizado para el robo ocupado por tres personas más que fueron también detenidas; añade el Instituto Armado.

Llamamiento a la colaboración ciudadana

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, importantísima para tener conocimiento de estos hechos y adquirir las primeras informaciones, básicas para el desarrollo de las investigaciones, recordando que disponen permanentemente del teléfono 062, donde serán atendidos ante cualquier incidencia.

Diligencias/detenidos

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ciudad Real.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba