Su vuelta en patinete a las 5 de la mañana por Albacete le va a salir cara

/Redacción/

Un hombre de 27 años ha sido sancionado administrativamente por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendido circulando en un patinete por el Paseo Circunvalación bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 05:06 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia por la zona observó circular un patinete que llamó su atención por lo irregular en su marcha.

Una vez interceptado por parte de los agentes al vehículo de movilidad personal (VMP), su conductor mostraba síntomas que podrían indicar que fuera bajo los efectos de alguna sustancia prohibida y fue sometido por los agentes a las pertinentes pruebas de detección.

En dichos test el conductor dio positivo en alcoholemia, arrojando una tasa de 0’36 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y siendo sancionado económicamente por ello. Como la tasa fue inferior a 0’60, todo se saldará por la vía administrativa y no lleva aparejada la instrucción de diligencias penales.

Noticias Albacete

El patinete fue intervenido por la Policía Local y retirado en grúa a dependencias policiales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba