El llamamiento de FEDA para elegir empresas de Albacete como proveedores

/Redacción/

La Confederación defiende a las pymes y autónomos locales como generadores de empleo y riqueza

FEDA, como organización representativa de los empresarios y autónomos de la provincia de Albacete, hace una llamamiento a las administraciones para que elijan a empresas locales como proveedores de productos y servicios.

La Confederación, defendiendo siempre la libre concurrencia, considera que es necesario que las administraciones locales, desde ayuntamientos, Diputación o Junta de Comunidades tengan la sensibilidad de solicitar la concurrencia de empresas de nuestro ámbito territorial.

De esta manera, FEDA recoge el sentir de muchas empresas tanto de Albacete como de la provincia, especialmente fabricantes, que lamentan que con motivo de la crisis sanitaria han hecho un esfuerzo en reconversión e innovación y no hayan sido tenidas en cuenta por las administraciones a la hora de dotarse de EPIs.

En este sentido, FEDA tiene actualizado en su web, www.feda.es, un listado de empresas proveedoras para adquirir Epis relacionados con el Covid-19, en el que aparecen empresas fabricantes, distribuidoras e importadoras, casi medio centenar.

Siendo la situación actual excepcional, es una reclamación que las empresas hacen de forma continuada. Las empresas locales generan empleo y riqueza en el territorio, no dando lugar a la deslocalización de las mismas.

En el mismo sentido, FEDA defiende los intereses del pequeño comercio de proximidad, así como el autónomo y pymes que favorecen el desarrollo económico de Albacete y provincia y más en las circunstancias actuales para afrontar una crisis económica de la que “tendremos que salir juntos”.

La defensa y consumo de los productos y servicios locales de la provincia será el hilo conductor de la campaña de promoción empresarial que FEDA presentará en breves fechas, acompañada de la Diputación Provincial y de un elenco de entidades comprometidas con el desarrollo de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba