El cabreo de numerosos clientes de El Corte Inglés llega a las redes sociales

/Redacción/

Numerosos usuarios se rebelan contra la “pésima gestión” de la tienda online de El Corte Inglés. En concreto todo comenzó cuando una clienta de esta superficie compró el 25 de abril una batidora para unos familiares con la opción de envío rápido, y cuando recibieron el regalo comprobaron que no era el modelo que había solicitado y ni siquiera funcionaba. Desde entonces, ha intentado ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente, pero aún no ha recibido respuesta.

Un problema que ha compartido en redes sociales y que ha dado lugar a la creación del grupo de Facebook ‘Afectados por El Corte Inglés’. Se trata de un foro que creó esta usuaria el pasado 18 de mayo tras cerca de un mes sin ser atendida por la compañía. Una situación en la que se encuentran otros muchos clientes, entre ellos varios albaceteños.

Pedidos que nunca llegan, que han desaparecido del comprobante del pedido, llamadas y mails sin contestar son algunas de las principales quejas de estos usuarios frente a la gestión de las compras online de El Corte Inglés. El grupo continúa sumando usuarios afectados quienes compartes sus historias y preocupación ante la situación.

Los clientes denuncian que se intentan poner en contacto con el teléfono gratuito que proporciona los grandes almacenes (91 436 92 66), pero nadie atiende sus llamadas, una situación que molesta a todos estos afectados. Mientras tanto, el tiempo pasa, y no obtienen respuesta ni solución a todos sus problemas por parte de la compañía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba