Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Un hostelero del centro de Albacete se mete en un buen lío

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias penales contra un hostelero de la capital manchega tras una mala experiencia con las medidas derivadas del Estado de Alarma declarado por la pandemia de covid19 que se expande por todo el mundo.

albaluz

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, lo que ha llevado a ello ha sido el incumplimiento reiterado de las medidas de seguridad y distanciamiento que han de asumir los establecimientos hosteleros en Fase 1.

Por ello y tras haber sido sancionado el local en varias ocasiones previas por motivos similares en los últimos días, a las 21:23 horas de este jueves y tras personarse de nuevo los agentes en el local y comprobar nuevos presuntos incumplimientos por parte del establecimiento, se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el orden público por incumplimiento reiterado de las medidas establecidas para los negocios de hostelería por el Real Decreto 462/2020 de Estado de Alarma.

Tras los supuestos hechos cometidos, se encuentra en calidad de investigado por la Justicia un hombre de 59 años. Según ha hecho público la Policía Local de Albacete, el local hostelero en cuestión está ubicado en la calle Teodoro Camino.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.