ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Multas y más multas a vecinos de Albacete

TOyota

/Redacción/

La desescalada sigue su curso en Albacete capital y aunque los ciudadanos gozan de más libertad desde que la ciudad y su provincia entraron en Fase 1, todavía hay algunos que siguen haciendo méritos para ser sancionados por incumplir las normas de las Autoridades Sanitarias.

albaluz

En intentar que la mayor parte de la ciudadanía demuestre un comportamiento cívico al respecto se encarga la Policía Local de Albacete, que desde que entró en vigor el pasado 15 de marzo el Estado de Alarma centra gran parte de sus esfuerzos en el cumplimento del Real Decreto.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, jueves 28 de mayo, 10 denuncias fueron las redactadas por la Policía Local de Albacete a ciudadanos que incumplían con su comportamiento el Estado de Alarma y ponían en peligro la salud de los demás.

Desde que entró en vigor el Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma, más de 3.700 han sido las multas redactadas por la Policía Local de Albacete a personas que incumplían las medidas de seguridad de las Autoridades Sanitarias.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.