Trepidante persecución de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local por mitad de Albacete

/Redacción/

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este jueves tras un incidente en El Salobral.

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, en la mañana de este jueves se ha producido el robo de un vehículo en El Salobral y los dos presuntos autores se han dado a la fuga.

Ha sido cuando las fuerzas del orden han tenido noción de lo sucedido cuando ha comenzado un dispositivo de búsqueda para intentar dar con los presuntos ladrones.

Tras localizarlos, se ha producido una persecución al vehículo sospechoso por parte de agentes de la Policía Nacional, la Policía Local de Albacete y la Guardia Civil, que se ha desarrollado parte por la Carretera de Circunvalación ya que los presuntos ladrones habían tomado dirección Madrid por la autovía.

A la hora de redactar estas líneas, las 17:30 horas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguían trabajando para dar con el paradero de los dos presuntos autores del robo del citado vehículo; que al parecer era de gama alta.

AMPLIACIÓN

Fuentes oficiales han informado a última hora de la tarde de este jueves a El Digital de Albacete que las fuerzas del orden le han perdido la pista al vehículo presuntamente robado cuando circulaban por la provincia de Cuenca y al parecer, en su fuga por Albacete capital, habría causado daños a diversos vehículos estacionados; tal y como han indicado a este medio las mismas fuentes oficiales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba