Noticias Albacete

Feliz desenlace en la búsqueda de este albaceteño

TOyota

/Redacción/

Tras tres angustiosos días de búsqueda los familiares de Ginés Martínez ya pueden respirar aliviados porque finalmente fue localizado en la madrugada de este jueves, 28 de mayo, y ya está de vuelta en casa. 

albaluz

Nada se sabía del paradero de este albaceteño desde el pasado domingo, 24 de mayo, desapareciera de su domicilio ubicado en la Plaza de Miguel Blanco en la capital. “En un acto desesperado uno de sus hermanos cogió el coche y se puso a buscarlo por Albacete y al filo de las 12 de la noche lo encontró por casualidad sentado en un banco en las inmediaciones del Ayuntamiento”, relatan los familiares de Ginés a El Digital de Albacete.

Así, señalan que cuando lo localizaron “estaba desorientado y dijo que estaba esperando el autobús porque lo habían estado persiguiendo varias personas que le querían pegar”. Asustado, confesaba a sus familiares que se había escondido “cerca del Perpetuo Socorro”.

Noticias Albacete

Horas antes del feliz desenlace solicitaban ayuda para localizarlo y poner fin este angustioso momento. Así, reconocían que “este comportamiento no es habitual en Ginés” ya que se marchó de casa “sin coger ni siquiera el móvil ni la documentación”.

La única pista que tenían sobre su paradero fue “gracias a un conocido que sin saber que estaba desaparecido lo vio este martes, 26 de mayo, a las 9 de la mañana en la zona del Hotel Los Llanos”, exponían. Además, reconocían que “está desorientado” y que “no se encuentra bien psicológicamente”.

La búsqueda de Ginés ha tenido un final feliz y ahora se encuentra en casa junto a su familia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.