VÍDEO | Hambre competición en el vestuario del Albacete Balompié

/Redacción/

Ivan Kecojeviç fue el futbolista del Albacete que se pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después de una breve sesión de entrenamiento con trabajo en el gimnasio y sobre el césped.

“La vuelta ha sido un poco rara. Nosotros hemos trabajado bastante en nuestras casas durante este tiempo de confinamiento. Ahora llevamos tres semanas de entrenamientos y va todo bastante bien. Es una pretemporada”, analizó el montenegrino, para quien el objetivo en estas semanas está claro. “Vamos a intentar conseguir nuestro estado físico óptimo antes de que vuelva la competición”, manifestó el zaguero.

Volver a competir. Eso es lo que están deseando todos los miembros del vestuario albacetista. “Tengo muchas ganas de volver a la competición. En los últimos partidos antes de que se parase LaLiga teníamos un buen nivel, no perdimos ningún partido y podíamos ganar todos los partidos y hay que mantenerlo para conseguir nuestro principal reto, la permanencia”, aseguró un futbolista intocable en los planes de Alcaraz hasta el parón liguero. “Desde su llegada, el entrenador me ha dado confianza. Es algo muy bueno para mí. Juego con más confianza y espero mantenerla. El sistema respecto a Ramis es diferente, ahora jugamos más directo y más compacto”.

En cuanto a cómo va a ser esa vuelta a la competición, Kecojevic se refirió al partido en Vallecas que sigue pendiente. “Preferiría jugar el partido contra el Rayo al final (risas), pero creo que jugaremos antes. Es difícil ahora saber cómo viviremos el partido porque nunca estuvimos en esa situación. Aunque ese partido con o sin virus íbamos a jugarlo sin público”. Jugar sin el aliento de los aficionados o la animadversión de los fieles rivales será una circunstancia a la que acomodarse. “En otras condiciones no le daría sentido al hecho de jugar sin público, pero en estas condiciones si queremos acabar LaLiga por el bien de todos, tenemos que hacerlo así”.

Noticias Albacete

Como central, Kecojevic se refirió a un hecho que le está llamando poderosamente la atención. “En otras Ligas está habiendo muchos goles y no me lo esperaba. No sé si el juego directo tendrá más importancia ahora”. Lo que sí sabe que será clave será el grueso de la plantilla. “No sé si podremos competir con normalidad tras cuatro semanas de entrenamiento. Lo que sí sé es que vamos a jugar cada tres o cuatro días y si ya era difícil jugar un partido cada semana en buenas condiciones físicas, jugar tres… Por eso le doy mucha importancia a la plantilla.”

En esa plantilla están dos futbolistas que llegaron en invierno y que ‘Keco’ conoce bien. “Los dos son muy buenos jugadores. Lástima que Querol esté lesionado, pero esperamos que nos pueda ayudar cuanto antes. Sergio tiene mucha experiencia”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba