Piden ayuda para encontrar a este albaceteño desaparecido

/Redacción/

Su nombre es Ginés Martínez y su familia desconoce su paradero desde el pasado domingo, 24 de mayo. Ya han transcurrido tres días desde que este albaceteño despareciera de su domicilio ubicado en la Plaza de Miguel Blanco en la capital.

Sus familiares piden ayuda para localizarlo y poner fin este angustioso momento. Así, reconocen que “este comportamiento no es habitual en Ginés” ya que se marchó de casa “sin coger ni siquiera el móvil ni la documentación”.

Noticias Albacete

La única “pista que tenemos de su paradero es gracias a un conocido que sin saber que estaba desaparecido lo vio este martes 26 de mayo a las 9 de la mañana en la zona del Hotel Los Llanos”, exponen. Además, reconocen que “está desorientado”.

Así, pusieron la correspondiente denuncia en la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional desde donde confirman a El Digital de Albacete que “están realizando todas las gestiones” para dar con el paradero de Ginés.

Sus familiares piden colaboración ciudadana en la búsqueda de este albaceteño que actualmente tiene el pelo largo y canoso (que en ocasiones lleva recogido en una coleta), barba poco poblada, mide 1, 75 metros y es de complexión delgada. Además, en el momento de su desaparición vestía pantalón oscuro, camiseta blanca y zapatos negros. Así, solicitan a cualquier ciudadano que lo haya podido ver se ponga en contacto con la Policía Nacional o Local.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba