ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Detenidos en Albacete tras amenazar a sus consuegros con pegarles un tiro

TOyota

/Redacción/

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de amenazas graves tras amenazar en público a un tercero. Los detenidos resultaron ser los padres del joven que salía con la hija de la víctima.

albaluz

Según informa Policía Nacional los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a acceder a un establecimiento comercial de Albacete. En ese mismo lugar, y ante la presencia de varias personas, un hombre y una mujer -a quienes identificó como los padres del joven que mantenía una relación sentimental con su hija- se dirigieron a él y le amenazaron, a gritos, con “pegarle un tiro” tanto a él como a su esposa.

De manera inmediata, la Policía Nacional inició las investigaciones para comprobar si los presuntos agresores pudieran portar algún tipo de arma de fuego, hecho que se descartó posteriormente.

A pesar de ello, y ante la grave entidad de las amenazas vertidas hacia la víctima y su familia, se procedió a la detención de los presuntos autores. Además, se decretó por parte de la Autoridad Judicial, una orden de protección para que no puedan repetirse de nuevo estos hechos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.