CORONAVIRUS | Los vecinos de Madrigueras se despidieron de los aplausos de una manera especial

/Redacción/Fotos: Gabriel Picazo/

Los más de dos meses de confinamiento han estado marcados sin duda por los aplausos de las 20:00 horas. Aplausos que en la capital finalizaron tras pasar a la Fase 1 de la desescalada y que también están desapareciendo en otros puntos de la provincia de Albacete.

Este domingo, 24 de mayo fue el turno de Madrigueras. Después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretase 10 días de luto nacional por las víctimas del COVID-19, los vecinos de esta localidad albaceteña decidieron dar su último aplauso en homenaje a todos los fallecidos y como especial aliento quienes no han dejado de luchar en primera línea de batalla contra el coronavirus. Un último aplauso repleto de emoción, de fuerza y de energía con el que los vecinos de Madrigueras han querido despedirse de este bonito gesto que tras más de dos meses se ha convertido en una rutina.

Noticias provincia Albacete

En concreto los vecinos de las calles Norte e Iniesta no dudaron un segundo en hacer de este último aplauso un momento único e inolvidable, siendo conscientes que gracias a la responsabilidad individual han contribuido a ganar poquito a poco la batalla al coronavirus. Aplausos que han ido dirigidos a los agricultores de la zona, quienes se han volcado en la desinfección de las calles de Madrigueras, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, personal sanitario y voluntarios.

Vecinos que han aportado su granito de arena en un momento crítico y que han engrandecido con sus aplausos la localidad albaceteña de Madrigueras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba