Noticias ALbacete

VÍDEO | Salta a los medios nacionales el cabreo de un hostelero de Albacete con los clientes que no respetan las medidas de seguridad

TOyota

/Redacción/

Este domingo les mostrábamos desde El Digital de Albacete el vídeo en el que Iván Claverie, conocido como ‘Chicote’ y dueño del Restaurante La Alacena, estallaba contra algunos clientes que se ha topado en los últimos días en la terraza de su establecimiento; ubicado frente a la entrada de Urgencias del Hospital de Albacete y desde donde ha visto en primera persona las consecuencias del covid19 en el centro hospitalario albaceteño.

albaluz

Este hostelero, que está afónico por discutir con algunos clientes, afirma que “se han olvidado pronto de lo que ha pasado”, relatando algunas situaciones que ha vivido, como la que protagonizaron dos chicas en la noche anterior. Su mensaje, también va dirigido al resto de compañeros de la hostelería de la ciudad.

Tras la gran repercusión de la noticia mostrada por El Digital de Albacete, el caso de Iván ha dado el salto a los medios nacionales y en la mañana de este lunes hablaba de lo ocurrido en el programa ‘La Mañana’, de TVE.

Iván sigue haciendo hincapié en lo importante que es “educar a los clientes ante la nueva situación que estamos viviendo. Parece que a algunos ya se les ha olvidado la que ha pasado y que ha sido una película. Ha sido real y hay que seguir luchando contra el coronavirus”.

El vídeo denuncia que realizaba Iván y que les mostramos este domingo en El Digital de Albacete es el siguiente:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.