FOTOS | Espectacular accidente en Albacete capital

TOyota

/Redacción/Fotos: Policía Local/

En la mañana de este lunes se ha producido un accidente de tráfico con resultado de vuelco y en el que una persona ha resultado herida.

Los hechos han tenido lugar en la confluencia de las calles Soria y San Pedro y en el accidente se han visto involucrados dos vehículos, volcando uno de ellos en la vía pública tras el choque entre ellos.

En concreto, según apuntan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, la persona afectada con múltiples traumatismos a causa del accidente es una mujer de 33 años. Además, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Albacete porque la mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo y no podía abrir la puerta del mismo. Finalmente ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital de Albacete en una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional, efectivos de los bomberos de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba