Noticias Albacete

Terrible acto protagonizado por una mujer de 41 años contra su madre y la Policía en Albacete

TOyota

/Redacción/

Una mujer de 41 años resultó detenida este domingo en un domicilio de la calle Colombia tras protagonizar un altercado contra su madre y la Policía Local de Albacete que la sentará ante un juez.

albaluz

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, a las 10:24 horas de este domingo se recibía una llamada en la Jefatura de la policía en la que se indicaba que en una vivienda de dicha calle se estaba produciendo una fuerte discusión entre una madre y su hija, de 41 años.

Hasta allí se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete para intervenir por el citado posible delito de violencia en el ámbito familiar de la hija hacia la madre, resultando éstos, además, agredidos verbal y físicamente por la ahora detenida y presunta cometedora de la violencia en el ámbito familiar hacia su madre.

Así pues, esta mujer, de 41 años, resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el orden público, atentado y resistencia a Agente de la Autoridad; teniendo que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos supuestamente cometidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.