El conductor de esta moto acabó detenido en el camino del Cementerio de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 56 años resultó detenido en Albacete capital este pasado fin de semana por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Según ha informado Policía Local de Albacete, en una actuación que contó con la colaboración de. Guardia Civil, los agentes del cuerpo de seguridad de la capital fueron requeridos por un ciudadano que informó de que el conductor de una motocicleta presentaba síntomas de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En ese momento los agentes procedieron a la búsqueda de esta persona.

Así pues, cuando llegaron a localizar la moto, se pusieron detrás de ésta y observaron que realizaba en todo momento movimientos de zig-zag, por lo que le dieron el alto y comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

noticias albacete

Fue sometido entonces a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado que cuadruplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, cuadruplicando la tasa permitida).

La moto tuvo que ser retirada por la grúa municipal en unos hechos que ocurrieron en el Camino del Cementerio el sábado a las 21 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba