CORONAVIRUS | Detenido en el Altozano a las 5 de la mañana después de 7 multas

/Redacción/

Un hombre de 36 años resultó detenido este domingo en la céntrica Plaza del Altozano después de su reincidencia reiterada en el incumplimiento del Estado de Alarma en Albacete.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, quienes han indicado que los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de este domingo tras sorprender a esta persona en la vía pública incumpliendo las normas que se derivan del Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Una vez comprobada su identidad en la base de datos de la Policía Local de Albacete, se pudo comprobar como esta persona había sido ya sancionada en 6 ocasiones en días anteriores por idénticos motivos, por lo que se procedió a su detención como el presunto autor de un supuesto delito de desobediencia por incumplimiento reiterado del Estado de Alarma.

Ahora, tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

NO FUE EL ÚNICO

Además de este hombre, otros dos resultaron detenidos en Albacete capital durante este fin de semana por incumplir las medidas y obligaciones derivadas del Estado de Alarma. Los otros dos casos ocurrieron en la calle La Roda tras sorprender la Policía a un hombre de 30 años que de nuevo estaba incumpliendo el Estado de Alarma tras haber sido multado 4 veces, y en la calle Pedro Martínez Gutiérrez, donde un joven de 18 años fue detenido después de haber sido multado 5 veces y haber sido sorprendido nuevamente saltándose a la torera el Real Decreto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba